KENNEL
Nuestro kennel ha sido construido teniendo en cuenta tres puntos clave, básicos para mantener al equipo en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias:

1.- Conservar en perfecto estado de salud a los perros, sobre todo plantares y articulaciones.
2.- Evitar plagas de hongos y humedades en el suelo y dormidera.
3.- Fácil limpieza, secado y ventilación.

ALMACÉN
El almacén es imprescindible para tener todo en orden y así conseguir conservar material, complejos vitamínicos, desparasitadores y medicinas en buenas condiciones.
La zona de pesado de los perros es fundamental pues deben estar en su peso atlético si queremos sacar el cien por cien de su rendimiento físico.

FURGONETA
Para el transporte de perros y material.
La furgoneta ha sido carrozada para el transporte de los perros tal y como exige la ley europea de transporte de animales.
Es el medio de transporte utilizado tanto para entrenamientos por la zona como para desplazamientos a competiciones, exhibiciones, entrenamientos fuera de la zona u otras actividades.

CARAVANA

QUAD
Muy necesario para muscular a los perros a principio de temporada. Su peso es de aproximadamente de 120 kg. y se utiliza en los entrenamientos de musculación.

CARRO
Se utiliza en carreras de tierra y entrenamientos de velocidad. Su peso es de 80 Kg.

Hemos adquirido para la nueva temporada uno de aluminio de menor peso (aproximadamente 35 Kg.), para utilizar exclusivamente en competición.

TRINEO
Indispensable en entrenamientos y competiciones realizados en nieve.